Productos
Medios de pago
Tablets

 

 

 

Tablets    

Un tablet PC es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o multitáctil. El usuario puede utilizar una pluma stylus o los dedos para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado físico, o mouse.

 

 

 

 

Generalidades

Existen modelos de tablet  que sólo aportan la pantalla táctil a modo de pizarra, siendo así muy ligeros. También hay notebook con teclado y mouse, llamados convertibles, que permiten rotar la pantalla y colocarla como si de una pizarra se tratase, para su uso como tablet PC.

 


Utilizan procesadores móviles, que consumen menos energía. El software especial que nos proporciona el sistema operativo nos permite realizar escritura manual, tomar notas a mano alzadas y dibujar sobre la pantalla. Así, es útil para hacer trabajos de campo.

 

IPAD DE APPLE

Los dispositivos más comunes son los de 7" y los de 10".   Los primeros son los más fácilmente transportables, sin embargo, los segundos son más versátiles dado su mayor tamaño de pantalla, por lo que podrán utilizarse para desarrollar un mayor número de funciones.

 

Actualmente el mercado ofrece un sin fin de marcas por las cuales puedes escoger según tus necesidades, podemos encontrar tablets desde los $80.000 pesos hasta tablet de unos $500.000 pesos, varia según los componentes en que se encuentre constituido tu tablet, por ejemplo en su procesador, memoria, sensibilidad de la pantalla (touch screen), etc.