Productos
Medios de pago
Empresa

Computer Machine

Computer Machine  es una empresa especializada en la venta de productos, componentes y accesorios de tecnología y computación.   A su vez ofrecemos servicios integrales en soporte, servicio técnico, redes,  desarrollos tecnológicos y networking.

Operamos  desde el 14 de 11 de año 2003 , distribuyendo  nuestros productos y servicios a diversas empresas en santiago y regiones.

En Computer Machine, estamos comprometidos con nuestros clientes y nos esforzamos por mantener precios siempre competitivos, un servicio de venta especializado y una amplia variedad de productos, servicio y asesoría tecnológica.

Nuestra Visión

Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, y con un enorme prestigio en productos, servicios y soluciones tecnológicas, en donde sus empleados se sientan a gusto y  orgullosos,   logrando poder realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

Nuestra Misión

Ser un real aporte al área administrativa, aumentando así su productividad, eficiencia y desarrollo.   Liderar el mercado competitivo de distribución y servicios tecnológicos  e inspirar una mejor integración tecnológica a nuestros consumidores, a su vez nos preocupamos que la distribución de los productos sean acordes a las necesidades de nuestros clientes, destacando la rapidez y organización, optimizando los tiempos de despacho.